México DF.- Con la llegada del nuevo gobierno en México y aprovechando la presencia de Sergio “Checo” Pérez en el automovilismo mundial, se planteará organizar en el país un evento de Fórmula Uno, ya que se cuenta con todo lo necesario.

Así lo manifestaron tanto el presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, José Sánchez Jasen, como el vicepresidente de la Federación Internacional de este deporte, José Abed, quienes expresaron su deseo de ver cristalizado el sueño de los amantes de esta actividad.

Sánchez Jasen comentó que para que tener en México una F1 se requiere, además de lo monetario, una buena relación con las autoridades internacionales y tal parece que se ha hecho una buena labor tras la llegada de Sergio Pérez.

José Abeb, vicepresidente de la FIA, comentó que se ha hecho una buena labor y con la presencia de “Checo” Pérez en “grandes ligas” del automovilismo (próximamente con McLaren) cada vez está más cerca la llegada a México de la máxima competencia de ese deporte.

 

AGENCIA