in

Elizabeth González Sánchez

Superiberia

Con tan solo 25 años de edad Stefany Elizabeth González Sánchez, es una entusiasta joven que ha logrado realizar la mayoría de sus sueños, haciendo lo que más ama en la vida que es bailar.

Nuestra entrevistada es maestra de belly dance, stop, zumba y el polémico “Pole dance”, así que a través de este espacio comparte con nosotros un poco de este nuevo deporte que ya está avalado y de los innumerables beneficios que se obtienen.

 

¿Cómo te inicias en el baile?

“Inicié a los 3 años bailando ballet clásico y más o menos como a los 15 años empecé a dar clases de cardio strep tea que son movimientos sensuales; cuando cumplí 22 años, Ricardo mi socio en el gimnasio me regaló de cumpleaños la instalación de los tubos y pensé: ¿y ahora?; entonces así es como comencé checando videos 3 ó 4 meses para saber cómo se hacía todo y después pagué un curso con la campeona mundial que le dicen pantera blacksmith, y ella me enseñó todas las posturas que son como el ballet”.

Posteriormente Elizabeth nos cuenta que siguió preparándose al asistir a una certificación que le costó 25 mil pesos, no sin antes estar certificada en belly dance.

“Después me fui con la campeona nacional de pole dance Andrea Riquelme a México donde hice cursos personalizados que por una hora cobran 3, 800 pesos, así como también tuve que leer mucho porque es muy fácil lastimarse, así poco a poco aprendí, aún así continuaba checando todos los videos que podía”.

 

¿Por qué recomiendas el pole dance?

“Recomiendo el pole dance porque aparte de ejercitarse es divertido y adquieres mucha seguridad, cuando estás bailando como que se te olvida si estás gorda o delgada, yo veo que se enfocan en hacer las cosas y es increíble cómo sin ser el prototipo de mujer se montan en el tubo y lo hacen muy bien; cualquiera se puede subir pero se necesita dedicación y esfuerzo, además de que agarran confianza, se ponen más derechas, coquetas, y luego vienen felices a contarme que a sus maridos o novios les encantó, es más han venido a agradecerme por la seguridad que han tomado”.

Elizabeth espera que su gimnasio crezca y que sus hijos sigan con esto, que sus conocimientos sirvan, además de que se convenzan de que todo lo que se imagina uno en la vida con dedicación, disciplina y trabajo  se puede lograr.

“Yo invitó a las mujeres a que se quiten el miedo, que no se pongan tabúes, que lo hagan por ellas mismas, necesitamos sacar esa belleza, lo sexy que llevamos, ya que todas somos sexys y entonces eso lo sacas acá, te sientes cómoda, son puras chicas, que una esta delgada otra más llenita, son buenos grupos, a la gente le gusta, se adapta y entre ellas se motivan a aprender a bailar”. 

                   

CLAUDIA BRAVO LOZANO

 EL BUEN TONo

CANAL OFICIAL

Llega Vaselina, el musical

Diversión y aprendizaje