in ,

Elon Musk responde a Lex Fridman sobre su opinión del caso Johnny Depp contra Amber Heard

ADD

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard está por llegar a su fin. Luego de seis semanas de testimonios, el 27 de mayo se presentaron los argumentos finales en el caso y comenzaron las deliberaciones del jurado.

A pesar de la enorme cantidad de evidencias presentadas y los testigos, Elon Musk y James Franco fueron los grandes ausentes en el caso. En su demanda, Depp acusó a Heard de tener una relación intramatrimonial con el fundador de Tesla, por lo que el multimillonario fue nombrado originalmente como posible testigo en el caso; sin embargo, finalmente, no testificó.

Musk, que salió con la actriz durante varios meses después de que ella se separara de Depp, ha compartido lo que piensa sobre el juicio. El hombre más rico del mundo compartió sus comentarios en respuesta al científico investigador del MIT y locutor de podcasts Lex Fridman, quien tuiteó sus conclusiones sobre el juicio.

“Espero que ambos sigan adelante”, tuiteó Musk el 27 de mayo, horas después de que terminara la audiencia. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, agregó.

Superiberia Vicente Guerrero

Real Madrid campeón

Tras denuncia, detienen a sacerdote en Saltillo