in

Embarazada cae a pozo

Superiberia

 

Amatlán.- Una mujer con tres meses de embarazo, que cayó al interior de un pozo artesiano con profundidad de ocho metros en una vivienda de la colonia San Francisco, fue rescatada por familiares y con ayuda de la Cruz Roja trasladada a un hospital para su atención médica oportuna.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando Nancy Velázquez, de 21 años de edad, la cual tiene tres meses de embarazo, al encontrarse en la parte trasera de su vivienda que se ubica en la calle Reforma y vías del Ferrocarril, no se percató que el pozo estaba destapado, lo que provocó que cayera al interior cuya profundidad es de ocho metros.

Familiares y vecinos al escuchar los gritos de la mujer corrieron en su ayuda y apoyados con cuerdas se metieron al pozo, logrando rescatarla con vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales la atendieron y en una ambulancia la trasladaron a un hospital en Córdoba para recibir la atención médica necesaria y con ello descartar que el producto haya sufrido alguna lesión.

CANAL OFICIAL

Anuncian visita de López Obrador para este domingo

Encontronazo