in

Encontronazo

Superiberia

TLALTETELA.- Un fuerte encontronazo se registró la mañana de ayer, cuando una camioneta invadió el carril contrario e impactó de frente a un Tsuru, sobre la carretera estatal Totutla-
Xalapa, esto género un fuerte despliegue de diferentes cuerpos de rescate para auxiliar a los lesionados.

Todo sucedió al filo de las 06:00 horas, cuando Julio Contreras Carrasco, de 26 años, con domicilio en Ixhuatlán del Café, conducía una camioneta propiedad del DIF de este municipio, una Nissan con placas XW09-783 del Estado, con destino a su domicilio.

La unidad antes descrita invadió el carril contrario y provocó que la impactara un Nissan Tsuru, placas YKK8-546 del Estado, conducido por Oscar Alejandro Reyes, con domicilio en Xalapa.

De acuerdo con versiones de Tránsito del Estado, Julio se desplazaba por dicha carretera, pero al llegar a la altura del lugar denominado Los Miradores, invadió el carril contrario, impactando a un Tsuru y causando daños materiales cuantiosos.

Tras el encontronazo acudió la Cruz Roja y Bomberos de Coatepec, quienes se coordinaron para lograr sacar de las unidades a los tripulantes, que quedaron atrapados; las maniobras demoraron más de una hora al estar prensados los ocupantes entre los fierros retorcidos.

Las personas lesionadas fueron: Kenia Rosas Soto; Isabel Leticia Andrade, Saira Santiago, Oscar Alejandro Reyes Colorado y Concepcion Moreno, quienes resultaron con golpes contusos; fueron llevados a una clínica particular en la Ciudad de Xalapa, y otros al hospital Darío Méndez Lima, en Huatusco.

La zona se vio apoyada por elementos de la Policía municipal, quienes abanderaron el lugar mientras se hacía el rescate, el agente de Tránsito y el perito en turno realizaron una inspección para después ordenar que las unidades fueran llevadas a un corralón para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Embarazada cae a pozo

Investiga Fiscalía los homicidios