Bogales.- Un aparatoso accidente se registró en la autopista Puebla-Córdoba, justo en el kilómetro 264 en la conocida “Curva del Pocito” el conductor de un taxi perdió el control y se impactó contra el muro de contención, luego de que un automóvil particular lo chocara por alcance, no se registran personas lesionadas.
Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando el ruletero perdió el control de su vehículo de alquiler y se impactó contra el muro de contención por fortuna éste resultó ileso, siendo únicamente los daños materiales los cuantificados.
Se trató de un vehículo de alquiler tipo Tsuru de la marca Nissan marcado con el número económico 1377 y matrículas de circulación A237X.
JETTA LO CHOCÓ
Versiones extraoficiales dieron a conocer que, el ruletero conducía sobre el carril de bajada pues acababa de llevar un pasaje a su destino cuando un automóvil particular tipo Jetta de la marca Volkswagen placas YGD974A lo chocó por alcance.
Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como la Policía Federal Preventiva (PFP), abanderaron el lugar del accidente revisando los paramédicos al agraviado.