• Lo abandonan en una lateral de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Rincón Chico

Orizaba.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron asegurar un camión cargado con mercancía de la tienda departamental Walmart, mismo que se encontraba abandonado en una lateral de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Rincón Chico.
Se trató de una unidad pesada marcada con el número económico 097, color blanco con franjas rojas y azules, marcado con las iniciales “CTM” y matrículas de circulación 700EV3.
EL ATRACO
Versiones extraoficiales dieron a conocer que el vehículo había sido robado en una de las carreteras de la ciudad de Córdoba para luego ser abandonado en el lugar antes señalado.
El camión fue inspeccionado por las autoridades correspondientes y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte entorno a ésta.

No lo pudieron abrir
Se dio a conocer que el camión transportaba mercancía de la tienda departamental Walmart, misma que se encontraba en el interior de éste, debido a que al parecer los presuntos delincuentes no lograron vaciar el contenido de la unidad recuperada.