in

Embiste a autobús

PUBLICIDAD publicidad

Río Blanco.- Una camioneta tipo vagoneta y un autobús de la empresa Metropolitanos se impactaron por alcance en la avenida México, dejando daños materiales por varios miles de pesos y caos vial por al menos 20 minutos.

 

    Ambos conductores negaban la responsiva de lo sucedido, pues el chofer del autobús de pasajeros indicaba que la camioneta se le había ido a “clavar” detrás de la unidad pesada, el tripulante del coche particular señalaba que fue el autobús quien frenó intempestivamente.

 

Los hechos se registraron a las 10:40 horas de ayer, cuando venía circulando en el carril de ascenso de la principal arteria de circulación, el autobús, número económico 121 de la empresa Metropolitanos, con placas de circulación 530HRB del SPF, con rumbo a Nogales.

 

Detrás circulaba una camioneta, tipo vagoneta, Grand Voyager, color blanco, con placas YGC 6609 del estado, cuyo conductor al parecer no respetó la distancia y tras frenar bruscamente la unidad pesada, se incrustó.

 

Ambos conductores descendieron para iniciar una riña verbal, ya que ambos negaban la responsiva de lo sucedido, por lo que fue necesaria la pre-sencia de las autoridades de Tránsito del Estado, quienes mediaron para que las partes llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.

 

No hubo personas lesionadas en el accidente vial, y los conductores quedaron retenidos.

CANAL OFICIAL

CONTINÚA internado el militar

Al Mp transportista por causar daños