in

Embiste camioneta a una motociclista

Casa Ideal

Córdoba.- Con traumatismo de cadera terminó un ama de casa que viajaba a bordo de una motocicleta al mediodía de ayer, luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta que realizó corte de circulación cuando ambos se desplazaban por la calle 9 y avenida 33 de la colonia Paraíso.

Los sucesos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, cuando Yanet Rincón Rodríguez, de 30 años, con vivienda en el Infonavit Arboledas, viajaba a bordo de una motocicleta roja, Itálika, FT150, sin placas y se desplazaba por la calle 9 de Zacatepec con rumbo al centro de la ciudad.

El sentido inverso se dirigía al albañil Jesús Zamora Reyes, de 38 años, con domicilio en la avenida 39 calle 21, a bordo de una camioneta Ford, Pick Up, blanca, sin placas, modelo 1995, el cual al llegar al cruce de la avenida 33 pretendió virar a la izquierda cuando se desplazaba por la calle 9, alcanzando a atropellar a la motociclista.

Tras ser alcanzada por el vehículo, la mujer salió disparada contra el pavimento, de donde fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja de la unidad 198, cuyos socorristas luego de inmovilizarla la canalizaron de urgencia al hospital número 8 del IMSS donde quedó internada.

Fue el perito vial Rubén Darío Ramírez Islas, quien se apersonó en la zona del percance, realizó el peritaje correspondiente y ordenó a personal de grúas el retiro de las unidades al encierro oficial.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

¿The Home Depot se instaló con sobornos?

‘Levantan’ a 3 mujeres