in

Cuarto asalto a bodegas Minsa

Córdoba.- Dos sujetos armados con pistola, tomaron por asalto la empresa Minsa S.A de C.V., ubicada en el kilómetro 341, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a escasos metros del Centro de Atención Ciudadana, donde tras someter a los empleados, les robaron al menos $50 mil en efectivo; con esta son cuatro las ocasiones que los ladrones obtienen millonarias sumas del local.

Luego de reportar el asalto, policías municipales se apersonaron en la escena de los sucesos, en donde tras solicitar a los agraviados las características de los ladrones, se abocaron a la búsqueda de los mismos, quienes burlaron el cerco policiaco y escaparon sin ser detectados.

Por el mutismo que guardan las autoridades municipales, no se pudieron obtener las características de los partícipes en el hurto, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta.

Los sucesos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, cuando dos sujetos armados con pistolas, irrumpieron en las bodegas de maíz Minsa, donde tras someter a los empleados a punta de pistola, les exigieron el dinero producto de la venta del día, y tras obtener el efectivo se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Luego de escapar, los empleados dieron aviso a la Policía municipal a cargo del inspector Jorge García Pérez, quienes luego de obtener las características de los delincuentes iniciaron una búsqueda sin lograr buenos resultados, pese a que los preventivos “cerraron” entradas y salidas como parte de operativo de localización.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

 

Superiberia

Hallan otro ejecutado

Busca Diócesis ampliar rebaño