• CON NARCOMENSAJE
  • El hallazgo del cadáver fue a un costado de la biblioteca municipal de dicho municipio
  • En el lugar había varias bolsas negras y el cuerpo estaba dividido dentro de ellas.

Mariano Escobedo.- La mañana de ayer, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual fue ejecutado y embolsado; este fue encontrado a un costado de la biblioteca municipal, ubicada en calle Vicente Guerrero entre Calle 5 de Mayo y Calle 16 de Septiembre, de la Cabecera Municipal.
Luego del macabro hallazgo, se alertó a las autoridades municipales y estatales sobre el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba en varias bolsas negras y estas estaban acompañadas por un narcomensaje que decía lo siguiente: “Esto me pasó por extorsionador. Sigues tú Chencho, Diablo, Escarcha, Paul, sigue la limpia pu#&# Ch#&/#& a su m#/&#.
Los elementos de seguridad acudieron de manera casi inmediata al llamado, para ubicar el cuerpo y acordonar el lugar para la espera del personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y los peritos en criminalística.
El cuerpo estaba embolsado en plástico negro y, luego del levantamiento del mismo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se reconstruirá el cuerpo que fue descuartizado, es importante destacar que hasta ahora dicho cadáver se encuentra en calidad de desconocido.
Por lo que se abrió una carpeta de investigación y además se buscará en los expedientes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba, para verificar si las características del cadáver coinciden con la de alguno de estos y así dar con el paradero de sus familiares para que estos puedan reconocer el cuerpo.