• Hallan restos humanos cubiertos con un sarape, a un costado del kilómetro 20 de la autopista Córdoba-Veracruz. Era taxista y le apodaban “El Tobi”

Cuitláhuac.- Una movilización por parte de las corporaciones estatales, ministeriales y de la Fiscalía Regional, se registró la tarde de ayer luego del hallazgo de un cuerpo embolsado a un costado del kilómetro 20 de la autopista México-Veracruz entre los límites de Cuitláhuac y Carrillo Puerto, interviniendo personal de la Fiscalía Regional para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo al reporte de las autoridades municipales y ministeriales, el hallazgo se registró durante la tarde de ayer luego que recibieron reportes a través del número de Emergencias 911 indicándoles que a un costado del kilómetro 20 de la autopista México-Veracruz se encontraban bolsas negras y en el interior restos humanos cubiertos con un sarape.
Elementos policiacos y de la Guardia Nacional, se trasladaron hasta el punto indicado y al recorrer la zona encontraron restos humanos dentro de una bolsa y cubiertos con un sarape, procediendo al acordonamiento del lugar y dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
A la llegada de los peritos en Criminalística junto con elementos ministeriales, realizaron las investigaciones correspondientes además de recabar indicios, para después de algunos minutos proceder al levantamiento de los restos humanos y trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba donde se realizaría la autopsia de rigor.
Fue durante la noche del mismo jueves cuando los restos fueron identificados de manera oficial como Daniel Valdivia Vázquez, alias “El Tobi”, taxista de la ciudad de Córdoba el cual habría sido privado de su libertad la tarde del miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Dimas cerca de Plaza Cristal, cuando sujeto se lo llevaron al momento de bajarlo de taxi marcado con el número 985, un vehículo Chevrolet Aveo el cual se quedó con las puertas abiertas hasta ser asegurado horas después por la Policía.
Autoridades iniciarían una Carpeta de Investigación por la ejecución de dicha persona en contra de quienes resulten responsables.