• Hospitalizados de emergencia
  • Isaí “N” y Esdras “N” fueron atropellados por el conductor de una camioneta en céntricas calles de Orizaba

Orizaba.- Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal auxiliaron a una pareja de motociclistas, quienes al ir circulando por calles céntricas de la ciudad fueron arrollados por una camioneta que por ahí circulaba. 
Debido a las lesiones que presentaban, ambos tuvieron que ser canalizados a un sanatorio de la ciudad a bordo de una ambulancia para su pronta atención, mientras que el conductor del automóvil logró salir apenas con heridas leves que no requirieron hospitalización.
Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando los jóvenes Esdras “N” e Isaí “N”, que se desempeñan como repartidores, circulaban a bordo de una moto Vento de modelo reciente, color blanco y matrícula RXR2A del estado, sobre lo que es la Oriente 2. 
Al llegar al cruce con calle Sur 37 habrían sido embestidos por el conductor de una camioneta Chevrolet Trax de color blanco, placas YCY-462-A de Veracruz, misma que tras el impacto salió proyectada contra un poste de alumbrado público, el cual derribó. 
Tras el percance vecinos del lugar solicitaron la presencia de los servicios médicos de PC, quienes retiraron del lugar a los heridos, mientras que el perito en turno de Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos, y ordenó el traslado de las unidades involucradas al corralón, mientras se fincan responsabilidades.

Cuantiosos daños
Cabe señalar que hasta el momento, personal de Tránsito no ha cuantificado el monto de los daños, aunque podría superar los 100 mil pesos, ya que además de las averías causadas a la moto y a la camioneta que colisionaron, la luminaria resultó severamente dañada, por lo que será el culpable quien cubra dichos gastos.