• Por ajuste de cuentas
  • Entre los sacos de plástico había una cartulina con un narcomensaje, donde explicaban los motivos del asesinato
  • Los pobladores hallaron al cuerpo desmembrado y dividido en seis bolsas, en un campo deportivo que está a la altura de la calle Emiliano Zapata y Aquiles Serdán.

Rafael Delgado.- Una vez más, bolsas con restos humanos aparecieron tiradas; ahora en las inmediaciones del campo deportivo El Ejido, ubicado en la comunidad de Jalapilla, las cuales tenían una cartulina con un narcomensaje.
El hallazgo se dio, ayer a las 07:30 horas, cuando vecinos de la localidad reportaron a través del 911, que seis bolsas se encontraban abandonadas a la altura de la calle Emiliano Zapata y Aquiles Serdán.
Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Municipal para tomar conocimiento, confirmando que efectivamente los bultos contenían el cuerpo desmembrado de una persona.
Además de esto, se halló una cartulina con un mensaje mediante el cual se explicaban los motivos de tan violento asesinato, por lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas entra bandas del crimen organizado que
operan en la zona.
Minutos más tarde, arribaron peritos de la dirección de Servicios Periciales, quienes junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable, llevaron a cabo el levantamiento de las bolsas, las cuales fueron enviadas al Semefo.
Cabe señalar que las autoridades ministeriales no han dado a conocer el sexo del cuerpo, que fue localizado, por lo que los restos serán analizados por especialistas a fin de poder determinar las posibles causas de su muerte.