in

Embolsados Se trata de dos hombres jóvenes

PUBLICIDAD publicidad

Amatitlán.- La noche de este miércoles en el municipio de Amatitlán, fueron halladas varias bolsas de plástico, conteniendo los restos humanos de dos personas del sexo masculino.

 

El hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas del miércoles, dentro de unos cañales ubicados entre las localidades de Los Pinos y El Corte a unos 300 metros de la carretera federal 175 Lindavista-Puerto Ángel, dentro del municipio de Amatitlán.

 

Fueron campesinos, quienes dieron parte a la Policía municipal, indicando que mientras caminaban por el lugar, observaron unas bolsas de nylon, color negra, dentro del cañal y ante la curiosidad, éstos se acercaron y al abrir una de las bolsas, encontraron restos humanos.

 

Fue por ello que las diferentes corporaciones policiacas, tanto municipal, estatal y federal, se trasladaron al punto para constatar la veracidad del reporte. Ya en el lugar, los cuerpos policiacos, observaron en total siete bolsas grandes apreciándose a simple vista que había restos humanos, por lo que se solicitó la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Fue el personal de Servicios Periciales, quienes al abrir dichas bolsas, se percataron que se encontraban los cuerpos desmembrados de unas personas, sin embargo, en un principio las autoridades no dieron a conocer sobre la cantidad de cuerpos, ni el sexo. Tras las diligencias correspondientes los restos fueron levantados y trasladados al Semefo de la ciudad de Cosasamaloapan, en donde se supo que se trataban de dos personas del sexo masculino.

 

Más tarde arribaron al lugar unas personas, que tenían reportadas como desaparecidos a unos familiares, corroborándose la identidad de ambos cuerpos.

 

Estos fueron identificados como Miguel Uscanga Mundo, de 24 años y Jorge Alberto Sánchez Cruz de 24, mismos que estaban desaparecidos desde el pasado 2 de junio del presente año, no dándose a conocer de donde eran originarios.

CANAL OFICIAL

Cae homicida En Tlaltetela

Grave chofer prensado