in

Emotiva jubilación de Emiliano

Una mañana de gran felicidad pero al mismo tiempo de tristeza fue la que tuvo el maestro Emiliano Rivera Gómez, ya que después de 35 años dedicados a la docencia en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) se ha jubilado.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en las oficinas de este reconocido plantel educativo y fue durante la mañana del pasado jueves 22 de noviembre.

El señor Emiliano llevó acompañado por su orgullosa esposa Abigail Macías de Rivera, quien se mostró del todo feliz de ver como su compañero de toda la vida concluye esta importante etapa en su vida.

Durante este evento, el ingeniero en mecánica automotriz también estuvo acompañado por sus compañeros Roberto Castillo, Eulalio Otero, María del Rayo Romero, Lizeth Nieves, Alma Megía, Elda Rosario Ruiz, Víctor Manuel Rodríguez, entre otros más que reconocieron su labor en el ámbito de la docencia.

Luego de recibir un reconocimiento por parte del ITO, así como la medalla y el pin oficial del mismo instituto, el maestro fue felicitado por todos los presentes y le desearon lo mejor de la vida en esta nueva etapa. 

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Superiberia

Comienza final inédita

Se reúnen a celebrar su amistad.