in

Emotivo baby shower para Julia

Superiberia

La felicidad llegó para el jovial matrimonio conformado por Benjamín Crespo y Julia Medel ya que muy pronto y ante la llegada de la Navidad, recibirán una de las más grandes bendiciones de Dios, el nacimiento de su primogénita, a quien ya esperan ansiosos conocer.

Es por esa razón que sus amigas decidieron organizarle un emotivo baby shower en honor a la pronta llegada de su princesita, siendo un conocido restaurante de San José el lugar perfecto para esa reunión llena de alegría y diversión.

Así, en el marco de una agradable mañana se dieron cita: Mariana García de Ranzahuer y Marcela Guerrero de Castañeda quienes como buenas anfitrionas recibieron cordialmente a cada una de las invitadas entre las que asistieron: Celia Debernardi, Mónica de Hazouri, Gisela Schettino, Samira Chahín y Jéssica de Sáinz de Rozas entre otras, quienes compartieron con la futura mamá ese día especial.

Mientras gozaban las horas de la mañana, un rico desayuno y una amena charla envolvió de alegría el festejo, donde cada una de las presentes no dejó pasar la oportunidad para brindarle a Julia los típicos y prácticos consejos para cuando nazca su heredera.

Como recuerdo de ese tierna reunión, las presentes se llevaron pequeñas cajitas de chocolate agradeciendo el detalle de la invitación a ese significativo festejo.

Mónica Chico L.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Listos para las fiestas

Concurrido Fashion Brand