


Córdoba.- Un botín superior a los 10 mil pesos obtuvieron tres delincuentes que portaban armas de fuego luego de tomar por asalto una carnicería en la colonia Pino Suárez, y someter a una contadora, a un empleado y al cajero.
“Llegaron, entraron y se fueron hacia donde estaba la contadora y un empleado, cuando yo me acerqué me amagaron y me dijeron que no me resistiera porque de lo contrario me matarían, se llevaron el dinero, un nextel y pertenencias”, dijo en tono asustado el cajero Pablo Lara Morales.
El atraco, registrado alrededor de las 14:45 horas de este martes, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja debido a que en un principio se hablaba de personas lesionadas, así como de efectivos de la Policía Estatal, que al llegar se entrevistaron con el cajero debido a que los empleados ya se habían retirado de la abastecedora de carne denominado Camacho. En las afueras de dicho negocio, vecinos señalan a los uniformados hacia donde escaparon los tres asaltantes, pero a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda no fueron detenidos.
Luego de algunos minutos, los socorristas se retiraron del lugar al igual que los elementos policiacos que acudieron al auxilio, mientras la abastecedora era cerrada y los agraviados analizarían la posibilidad de presentar denuncia ante el MP.


