in

Empistolados asaltan un Oxxo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Dos hombres armados con pistolas penetraron a la tienda del Oxxo, y luego de amagar a los empleados y a un trabajador de la cooperativa Pascual, despojaron a este último de 15 mil pesos que depositaría en ese establecimiento.

Ante el Ministerio Público municipal, se presentó el agraviado Víctor Loyo de 34 años, quien habita en Villa de Río Blanco, para interponer su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, por el atraco que sufrió a manos de dos hampones.

 

El asalto

Este audaz atraco se registró el pasado sábado aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el trabajador de la citada cooperativa llegó a la tienda Oxxo que se localiza sobre el Camino Nacional y colonia Benito Juárez, con el fin de depositar 15 mil pesos.

Cuando de pronto penetraron dos individuos armados con pistolas y cubiertos del rostro con el gorro de las sudaderas que portaban, rápidamente amagaron a los empleados que en esos momentos se
encontraban laborando.

Acto seguido se dirigieron a él, y tras encañonarlo con sus armas de fuego lo despojaron de la citada cantidad de dinero que depositaría en ese negocio, ante el temor de que fueran a balearlo accedió.

Posteriormente los dos empistolados salieron presurosos de esa tienda y escaparon con rumbo desconocido, mientras que el trabajador de la empresa Pascual y los empleados del Oxxo, se reponían del susto, pues la Policía municipal como siempre ni por enterada se dio.

La fiscal, Rubí Juárez giró el oficio a la Policía Ministerial así como a los peritos del departamento de los Servicios Periciales, para que elaboren los retratos hablados del dúo de maleantes, para que sean buscados y detenidos por los agentes policiacos.

Inexplicablemente los apoderados legales de la cadena Oxxo, hasta el momento no han interpuesto su denuncia ante esa representación social, por estos hechos.

 

Leobardo Lima

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arrolla taxi a abuelos y nieta

Saquean bar y se llevan más de 70 mil pesos