


Orizaba.- Dos ladrones armados con una pistola atracaron ayer a un vigilante, al robarle su bicicleta, celular y dinero en efectivo, sólo le dejaron su gas lacrimógeno.
Horacio Cabrera Hernández, de 25 años de edad, con domicilio conocido en Ixtaczoquitlán, es el vigilante de una empresa que fue atracado la mañana de ayer en Escamela.
De acuerdo a la denuncia que presentó en la agencia del Ministerio Público municipal de Ixtaczoquitlán, ayer alrededor de las 5:40 de la mañana salió de su vivienda.
Para ello abordó su bicicleta y se dirigió a su trabajo, pero serían minutos antes de llegar, a la altura del puente de Escamela, cuando dos hombres le salieron al paso.
En cuestión de segundos lo detuvieron y enseguida desenfundaron una pistola, sin pérdida de tiempo le exigieron su cartera, celular y entregara la bicicleta.
Por temor salir herido, les entregó la bicicleta y ambos huyeron rumbo a la ciudad de Orizaba, sin darle tiempo a pedir auxilio a los policías municipales.
Tras reponerse de la sorpresa, se dirigió a la inspección de policía pero por la distancia, en la que ahora está la comandancia, no pudieron capturar a los ladrones.
Al no recuperar su bicicleta ni su teléfono, denunció a quien resulte responsable del robo, ya que son más de 5 mil pesos el valor de ambos objetos, porque únicamente le dejaron su gas lacrimógeno.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

