in

empleado de Limpia Pública Derrapa en motocicleta

Superiberia

 

Fortín.- Un trabajador de Limpia Pública fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se negó  a ser enviado a un hospital, luego de que la motoneta que conducía en completo estado de ebriedad derrapara cuando circulaba sobre la avenida 1 a la altura de la calle 7 en la colonia Centro.

 

El accidente ocurrió ayer por la noche cuando el ebrio trabajador, quien dijo llamarse Octavio Cadena Martínez, al conducir una motoneta Italika color negro, en la cual se desplazaba sobre la avenida 1, al momento de llegar a las calles 5 y 7 perdió el control derrapando varios metros hasta quedar tendido en el pavimento.

 

Automovilistas que se percataron del accidente se detuvieron para brindarle ayuda al tiempo de pedir la presencia de la Cruz Roja.

 

A pesar de que recibió atención por parte de socorristas de la ambulancia 201, se negó  a ser canalizado a algún hospital, al tiempo de que policías estatales nunca lo intervinieron por conducir bajo los influjos del alcohol, permitiendo que se retirara con rumbo a su domicilio tranquilamente.

 

Gerardo Luna

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Impacta Aveo con camioneta

Detienen a un líder zeta