JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Ixtaczoquitlán.- Con la finalidad de impulsar a los productores de café de la región, un grupo empresarios de la zona han comenzado a promocionar y difundir el aromático que se siembra en la parte baja del municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo con Francisco Amador Damián, reconoció que es necesario impulsar y apoyar a los caficultores que aún se dedican a la siembran de café, para que empresarios de otras partes lo conozcan e inviertan en ese producto de calidad.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL