in

Empresarios son detenidos por reclamar a Téllez Marié

Superiberia

Orizaba.- El caduco secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Téllez Marié, dio de qué hablar. Y es que mientras la entidad veracruzana se pinta de rojo, debido a su ineptitud al frente de la dependencia, el señor se paseó por Orizaba y se dio el lujo de cenar en un conocido restaurante, en el cual los empresarios Víctor Muerza y Alfredo Solís, al verlo se le acercaron para hacerle un reclamo sobre la inseguridad en el Estado; situación que molestó a Téllez Marié y sus guardaespaldas detuvieron a los orizabeños.

Cerca de las 19:45 horas del pasado sábado, el Secretario arribó al restaurante resguardado por un gran número de elementos, quienes iban a bordo de patrullas de la Policía Estatal; posteriormente se introdujo en el lugar.

A decir de los testigos de los hechos y de forma extraoficial señalaron que los empresarios se acercaron al funcionario cuando éste se dirigía al sanitario, le reclamaron y discutieron con él, razón por la que los escoltas vestidos de civil esposaron a los empresarios y minutos más tarde los entregaron a la Policía Municipal para que fuesen llevados detenidos.

En la reciente reunión del Grupo de Coordinación, autoridades estatales aseguraron ante alcaldes de la zona Centro que el índice delictivo ha disminuido considerablemente y aunque se jacta de decir que Veracruz es un estado seguro, el secretario de seguridad transita por las calles resguardado por sus elementos.

Es así como una vez más Téllez Marié da de qué hablar, pero no por su buen actuar al frente de la seguridad de todo un Estado.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Es importante reactivar el campo: Abella

CARICATURA