Veracruz.- Con un presupuesto de 90 mil millones de pesos detonaremos el desarrollo y el progreso de Veracruz en el 2013, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al destacar el incremento sustancial que aprobó el Congreso de la Unión para el estado.

En entrevista, el mandatario estatal destacó que estos recursos serán destinados a importantes áreas como Desarrollo Social, Educación, Salud, Seguridad Pública, y “por supuesto, a la infraestructura, obras que detonen el progreso y el desarrollo de los veracruzanos”.

Acciones, añadió, que “consoliden la creación de fuentes de empleo que hemos venido fomentando a partir de las alianzas estratégicas que establecemos con diferentes grupos empresariales que vienen a invertir a Veracruz”.

El gobernador Duarte de Ochoa, refirió que para el próximo año se espera un crecimiento muy importante para el estado, gracias a la fundamental “alianza que hemos podido tejer con la nueva administración federal”.

“Gracias a esta coordinación estrecha entre el Gobierno de la República, con la administración que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y el Gobierno de Veracruz”, concluyó.