in

En espera de la

Superiberia

sólo tres semanas de recibir la visita de cigüeña, Claudia Riverón Leyva compartió hace unos días una tarde espléndida, ya que fue protagonista de un divertido baby shower.

 

Cómplice de que la guapa mamá pasara la mejor de las tardes fue su querida hija Laura Riverón de Hernández, quien convocó a un selecto grupo de amigas dentro de un conocido salón de fiestas de esta ciudad.

 

Luciendo muy guapa arribó Claudia en aquella fecha, siendo acompañada por su esposo Marco Antonio Kuri, quien al igual que las presentes no dejó de consentirla durante el resto de la tarde.

 

Muy animada transcurrió la celebración gracias a una invitada especial, Mony Cazares, quien llegó para dar el toque divertido al festejo prematernal.

 

Diversión al por mayor, hizo que los presentes la pasaran genial no sin antes, disfrutar de una exquisita comida preparada especialmente para esa ocasión, la cual constó de variedad de bocadillos y sobre todo, de exquisitos postres que deleitaron a todos los presentes.

 

Una tarde por demás mágica para la guapa mamá, quien no dejó de recibir los mejores deseos de las presentes ante la próxima llegada de su pequeña Farah Isabella, quien por supuesto ya es esperada con mucho amor por toda la familia.

 

¡Felicidades!

CANAL OFICIAL

Un gran ramo para Córdoba

CARA A CARA