in

En la Alvarado y Cocolapan Carecen de agua

Superiberia

Orizaba.- Los intensos calores que se han dejado sentir en la región en los últimos días han provocado que las colonias como la Rafael Alvarado y la unidad habitacional Cocolapan padezcan la falta del vital líquido, destacaron jefes de manzana.

 

Ante la deficiente dotación de agua potable en diversas colonias tanto del Oriente y Sur de la ciudad, dejaron ver su inconformidad por la mala administración del vital líquido a manos del Ayuntamiento local.

 

Cerca de 20 manzanas son las que sufren distintas situaciones en el sistema hídrico y el problema medular del abasto de agua en Orizaba, pagando las consecuencias los usuarios por un servicio insuficiente, destacó Carlos Mendoza, jefe de manzana de la unidad Cocolapan.

 

“Necesitamos que abra la llave el Ayuntamiento”, es decir, los pozos deben operar ordinariamente y brindar un servicio de calidad, en mayor cantidad a los ciudadanos de la zona Sur, destacó.

 

Según habitantes de la Rafael Alvarado, las autoridades han expresado que el suministro del vital líquido se regularizará de forma normal en los próximos días, sólo que se termine el mantenimiento a las bombas que surten de agua esa parte de la ciudad orizabeña.

 

El problema de la escasez de agua se ha venido agudizando con las altas temperaturas, las tareas domésticas no pueden efectuarse normalmente por la falta del vital líquido, provocando desesperación en la población que con justa razón reclama a la autoridad local.

CANAL OFICIAL

Cumple 50 años de sacerdocio

Juicio político contra la Corte