JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- En la indefensión se encuentran las trabajadoras y trabajadores sexuales por el Covid 19 y la nueva cepa de Ómicron; debido a que ninguna institución de gobierno, ningún ayuntamiento; ni autoridad, las apoya a pesar de estar en un riesgo constante, informó María de la Cruz Jaimes García, directora del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli.
En entrevista, reconoció que en Orizaba y la región, el sector de las trabajadoras y trabajadores sexuales ha sido de la población el que más se ha visto afectado por la pandemia del Covid 19, aunado a que ninguna institución de gobierno, ni autoridad municipal las apoya.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD