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Encabeza agua quejas en reportes virtuales

Superiberia

Sandra

González T.

el buen tono

Orizaba.- A una semana de que se implementó lineaorizaba.gob.mx se han registrado 420 reportes de los cuales 230 son del servicio de agua potable, se espera que en un mes se cuenten con indicadores más preciso, así lo informó el coordinador de Sistemas, Jesús Juárez Santos.

“El área que de por sí tiene más reportes es agua potable, tiene una naturaleza porque es un tema muy importante, además de que se les da el servicio de pipas, cuando tengamos un avance de dos o tres meses podremos decirle a la ciudadanía qué es lo que está pasando”, detalló.

Mencionó que en esta primera etapa no es necesario descárgala de la tienda de aplicaciones, pues se puede ingresar directamente en la dirección electrónica, en un mes o tres se podrán iniciar la segunda etapa de trámites.

Dijo que la ventaja para el ciudadano es que contará con un folio con el cual desde cualquier área, incluso desde Presidencia se podrá dar seguimiento a su solicitud, si es viable, o si se necesitará de más tiempo para resolverla.

Abundó que cada quince días se realizará una análisis con el objetivo de conocer las fallas o dificultades que el ciudadano está encontrando en alumbrado, limpia pública, alcantarillado, seguridad, entre otros.

La solución de los problemas dependerán de la naturaleza del reporte, del tipo de material requerido o del área de trabajo, dijo.

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