Córdoba.- El incendio de un sillón sofá en una vivienda de la comunidad San Isidro Palotal, originado por dos menores de edad que jugaban con unos cerillos, movilizó ayer por la mañana a elementos de la Policía municipal, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

Por fortuna, el problema no pasó a mayores y el propietario de la vivienda, José Javier Fuentes Ojeda, de 31 años, logró controlar el fuego haciendo uso de una cubeta con agua y sacando el sillón sofá al patio.

Este incidente que movilizó los diferentes cuerpos de auxilio se registró alrededor de las 09:15 de la mañana de ayer martes cuando las dos pequeñas se encontraban en el interior de la vivienda jugando con unos cerillos y se presume encendieron uno y a la vez le prendieron fuego al mueble.

Afortunadamente el padre de las menores se percató de los hechos y logró sofocar el fuego que por momentos amenazaba con alcanzar otros objetos del interior de la vivienda.

Personal de Protección Civil fue el encargado de llegar a la vivienda y verificar que el siniestro ya había sido sofocado en su totalidad y no había riesgo alguno.

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono