in

Machetean a 2 campesinos

Superiberia

Cuitláhuac.- Con el pulmón derecho perforado, que ayer por la tarde lo mantenía debatiéndose entre la vida y la muerte, resultó un campesino luego de ser agredido a machetazos por otro sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en una cantina clandestina, durante los festejos en San José Loma Grande.

Durante estos hechos, un segundo campesino fue agredido por el mismo sujeto que luego del ataque a los dos jornaleros, logró escapar hacia la zona serrana, en donde fue buscado durante varios minutos sin que se lograra su captura.

En el lugar de los hechos, paramédicos de la ambulancia número 198 de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado Jacobo Orduña Hernández, de 35 años, a quien tuvieron que trasladar a sus instalaciones para después llevarlo  al Hospital General Yanga.

Mientras tanto, el campesino Liborio Martínez, de 56 años, segundo agredido, resultaba con una herida en el cuello, herida que no ameritó su trasladado y hospitalización,  informaron paramédicos que acudieron al lugar de los hechos.

Elementos de la Policía municipal asignados al sector Cobres, fueron los encargados de llegar a la zona serrana para iniciar con la búsqueda del agresor de estas dos personas pero no les fue posible dar con su paradero.

Raymunda Vázquez Martínez, de 55 años, madre de Jacobo Orduña, lesionado, responsabilizó de esta agresión a su compadre Eloy Hernández y dio a conocer que los hechos se registraron en una cantina.

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Encienden dos menores un sofá

Aseguran federales 2 autos en Orizaba