in

Encontronazo

Gerardo Luna 

el buen tono

ACAYUCAN.- Un aparatoso accidente, entre una unidad de alquiler y un auto particular, provocó la movilización de los grupos de auxilio así como también de las autoridades correspondientes, tras colisionar sobre la carretera Acayucan-La Ventosa, registrado durante la madrugada del pasado sábado, teniendo que tomar conocimiento las autoridades de la Guardia Nacional. 

El accidente ocurrió luego de que dos unidades se impactaron de frente, lo cual generó la movilización de los grupos de auxilio así como de las corporaciones policíacas. El accidente ocurrió en el kilómetro 191+500 de la carretera (510) Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Acayucan-La Ventosa, con dirección hacia Matías Romero, y ocasionó cierre de circulación.

Debido a que hubo personas lesionadas, fueron enviadas a un hospital para ser atendidas y recibir mejor atención médica, mientras que las autoridades correspondientes llegaron para tomar conocimiento y posteriormente proceder al retiro de ambas unidades, las cuales fueron enviadas a un corralón hasta deslindar responsabilidades.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Se mata motociclista

Ebrio se queda dormido al volante