in

Se mata motociclista

Gerardo Luna 

el buen tono

Yanga.- Un motociclista perdió la vida, luego de que la motocicleta en que se desplazaba sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, derrapó, quedando tendido en el pavimento y la motociclista fuera del camino, teniendo que tomar conocimiento las corporaciones policíacas así como también las autoridades de la Fiscalía Regional, para tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al informe de las autoridades ministeriales, el accidente ocurrió durante la tarde de ayer domingo cuando Ricardo Meneses Nieto, al desplazarse en una motocicleta sobre la carretera federal antes mencionada, presuntamente por el exceso de velocidad con que se desplazaba, al llegar al kilómetro 19 en la comunidad de Palmillas, perdió el control, lo que provocó que derrapara hasta caer al pavimento donde desafortunadamente perdió la vida.

A pesar de que al lugar llegaron paramédicos, la persona ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento, además de esperar el arribo de la Policía Municipal de Yanga.

La zona fue acordonada por las autoridades, hasta el arribo de los peritos en criminalística de los servicios periciales. Trae las diligencias, se efectuó el levantamiento del cuerpo así como de la moto, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía tras el accidente, donde el motociclista perdió la vida al derrapar de manera accidental.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Califican de catastrófica la violencia contra las mujeres

Encontronazo