Encontronazo; cuatro heridos

17 febrero, 2017 • Linea de Fuego

S. Atzompa.- Cuatro personas (entre ellas tres menores) resultaron lesionadas durante un accidente, ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera que conecta a la comunidad de Acatlán con la cabecera municipal, luego de que la camioneta en la que viajaban se quedara sin frenos y chocara contra un poste de la CFE.

Los hechos se registraron a las 14:50 horas, cuando cerca de seis campesinos originarios de Soledad Atzompa viajaban rumbo a Ciudad Mendoza a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, color blanco y placas SC-041-89 del Estado de Puebla.

A la altura de la citada comunidad, la persona que conducía la unidad se dio cuenta de que se había quedado sin frenos, por lo que trató de detener su marcha con el motor, aunque sin éxito alguno y terminó colisionando contra un poste que ahí se ubica.

Producto del encontronazo; Julio Argueyo Ramos de 45 años, César de seis, Miguel de ocho y Antonio Argueyo de los Santos de 12 años, sufrieron múltiples golpes.

El percance provocó la movilización del personal médico de la Cruz Roja, el cual atendió y trasladó a bordo de una ambulancia a los heridos al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que otras dos personas sufrieron heridas leves en el cuerpo, aunque se negaron a ser enviadas a un nosocomio.

Comments

comments