ElBuenTono

Orizaba.- Daños materiales por más de 15 mil pesos y afectaciones a la circulación fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró la mañana de ayer sobre la Prolongación de Oriente 6, luego de que el chofer de un taxi no midiera su distancia y chocara por alcance contra un carro particular.

Una fuente oficial reveló que el percance ocurrió minutos antes del mediodía, cuando sobre el bulevar de la mencionada avenida, circulaba un automóvil marca Seat Ibiza color gris, de modelo reciente y placas YKY-29-12 del estado de Veracruz.

Según se dijo, fue a la altura de una conocida concesionaria de autos que el vehículo fue embestido de forma repentina por el taxi marcado con el número económico 1163 de la ciudad de Orizaba, cuyo chofer, según refirieron algunos testigos, iba a velocidad inmoderada, lo que lo llevó a chocar por alcance contra el otro carro, aunque a pesar del encontronazo no hubo lesionados.

Debido a que los dos vehículos quedaron varados sobre plena avenida, fue necesario el apoyo de elementos de la Policía Municipal que patrullaban cerca del lugar de los hechos, quienes abanderaron la carretera y agilizaron el flujo vehicular hasta la llegada del Perito en turno de Tránsito.

Debido a que ambos conductores alegaban ser los agraviados, el Perito ordenó que las unidades siniestradas fueran trasladadas al corralón de la Delegación de Tránsito, en donde permanecerían hasta que se pudiera fincar responsabilidades para el pago de los daños.

AmoramarMx Superiberia