in

Encuentran a mujer muerta

Superiberia

Río Blanco.- La mañana de ayer, el cuerpo sin vida de una ama de casa fue hallado por uno de sus hijos en el interior de su domicilio, que está ubicado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual estaba tendido sobre su cama y según se dijo, llevaba muerta alrededor de 4 horas. 

El hallazgo provocó la movilización de personal de los servicios médicos de Protección Civil y de la Policía municipal, quienes únicamente corroboraron el fallecimiento de la fémina, por lo que fue la titular de la Fiscalía Regional quien acudió al domicilio para dar fe del suceso y que se descarte cualquier hecho delictivo. 

Fue alrededor de las 09:00 horas, que un joven acudió al domicilio de su mamá, quien fue identificada con el nombre de Ana María García Anaya, de 52 años, casa ubicada en calle Sinaloa número 20, de la mencionada colonia, y grande fue la sorpresa que se llevó al entrar a la habitación de la mujer. 

Según mencionó el joven, observó tendido sobre la cama el cuerpo rígido y frío de su madre y al entrar en pánico solicitó la presencia de PC para tratar de reanimarla, aunque por desgracia el personal médico sólo confirmó el deceso, señalando el deudo que la última vez que vio con vida a su progenitora fue el pasado domingo. 

Será en las próximas horas que se definan con precisión las causas que le provocaron la muerte a Ana María García, esto para que las autoridades ministeriales puedan descartar cualquier indicio de un posible crimen, aunque cabe señalar que el cuerpo no presentaba señales de violencia ni heridas.

CANAL OFICIAL

Apuñalan a sacerdote

Se ahorca