in

Se ahorca

Superiberia

Fortín.- En medio de un fuerte hermetismo y por instrucciones de la titular de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el Fiscal en turno, peritos en Criminalística y Policía Ministerial, tomaron conocimiento ayer lunes del deceso de un joven de 19 años, ahorcado en la colonia Hermosa Provincia.

Negando en todo momento que existiera deceso alguno, el personal del Ministerio Público trató a toda costa de ocultar el suicidio de esta persona y tratando de evitar a los medios de comunicación, abordaron diversos vehículos en diferentes direcciones.

Lo cierto del caso es que sí hubo fallecimiento, tanto que el Fiscal integró una Carpeta de Investigación, la número 285/2017, y el cuerpo de quien en vida se llamó Víctor A.S.S., de 19 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley.

El reporte del deceso de este joven fue dado a conocer al personal del Ministerio Público y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, alrededor de las 12:30 horas, indicándose que en el interior de una vivienda ubicada en la Manzana H, sin número, de la colonia Hermosa Provincia, se había suscitado un suicidio.

Fue en la oficina del Ministerio Público en donde se concentraron peritos y elementos de la Policía Ministerial con el titular en turno, así como algunos familiares del ahora finado, saliendo por separado y sin dar información a los medios de comunicación.

Por la tarde se pudo conocer que fue en la colonia Hermosa Provincia, en una vivienda ubicada en la Manzana H, en donde el joven se suicidó, ahorcándose, posiblemente en un momento de depresión.

CANAL OFICIAL

Encuentran a mujer muerta

Detienen a 4 secuestradores