in

Encuentran a niño sin vida tendido en las calles de Naucalpan

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia

Naucalpan.- La mañana de ayer, Naucalpan, Estado de México, se vio sacudida por el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de ocho años en una vialidad local. 

Primeros indicios mencionan la posibilidad de un atropello como causa de su muerte.

El trágico descubrimiento fue resultado de reportes difundidos en redes sociales que alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo del menor en una de las calles del municipio. 

Según estos informes, habría salido de su hogar y fue impactado por un vehículo que luego siguió su camino.

Al llegar al lugar, las autoridades municipales encontraron al menor tendido en la calle, sin mostrar señales de vida, por lo que procedieron a acordonar el área.

Testigos relatan que el incidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada del mismo día, cuando se reportó el avistamiento del niño sin movimiento.

 Se presume que el pequeño se encontraba solo en su domicilio, a unas cuantas calles del sitio del accidente, y salió en busca de su madre al percatarse de que la puerta de su hogar estaba abierta, siendo atropellado unas calles más adelante.

El trágico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 02:00 de la mañana, cerca del segundo puente con dirección a Toreo, en Naucalpan.

La zona fue asegurada por agentes de la policía municipal, quienes solicitaron la intervención de equipos de emergencia y peritos de la Fiscalía del Estado. 

Ambulancias de la Cruz Roja que acudieron al lugar determinaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el incidente ni sobre los posibles responsables de la muerte del infante en zona mencionada.

CANAL OFICIAL

Alerta por sensación térmica de 41 grados; Protección Civil emite recomendaciones 

Canadiense intenta abuso de una niña en Ciudad de México