Cocula.- Autoridades policiales de esta entidad dieron a conocer que fue encontrado un cadáver calcinado en el municipio de Cocula, Jalisco, y hasta el momento se desconocen las causas y las características generales de la víctima.

En un comunicado, la Comandancia de la Policía Municipal de Cocula, región Valles, informó que personal de Protección Civil Municipal localizó el cuerpo calcinado en un predio de siembra denominado Llano Pila en la delegación Santa Teresa.

Indicó que elementos de la corporación se ubicaron en el referido sitio y al arribar al lugar encontraron un cuerpo calcinado del que no se distingue rasgo alguno, por lo que se ignora el sexo al que pertenece.

Añadió que sólo se aprecian en el suelo lo que pudieran ser varillas de sostén y unas zapatillas, por lo que se deduce podría tratarse de una mujer.

Al lugar arribaron también agentes del Ministerio Público de ese municipio, así como un perito que lo trasladó al Servicio Médico Forense de Magdalena para la práctica de la necropsia de ley.

AGENCIAS