in

Encuentran camioneta desvalijada

Casa Ideal

Cosolapa.- La Policía municipal logró recuperar una camioneta que tenía reporte de robo, la cual se encontraba en un cañal de la zona de Palma Zola, misma que estaba desvalijada, por lo que la policía dio parte a la empresa dueña de la unidad para que los titulares se presenten a recuperar su camioneta.

La unidad es una Nissan color blanco con placas de circulación XT-11-529 del Estado, supuestamente fue robada en la localidad de Huatusco por unos sujetos fuertemente armados, quienes dejaron abandonado al chofer y al ayudante para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte del robo fue dado a las diferentes autoridades de la región, por lo que las autoridades municipales reforzaron la vigilancia en la zona serrana de las diferentes comunidades, logrando ubicar la camioneta dentro de un cañal, la cual, se encontraba sin llantas, batería y sin la mercancía con la que fue robada.

La Policía municipal logró el hallazgo de la unidad cerca de las 20:00 horas del día martes, mencionando que el vehículo habría sido abandonado poco antes de que lo localizaran ya que el motor aún estaba caliente.

Por los documentos que fueron encontrados en el interior de la camioneta, fue reportada a la empresa Soluciones Optimas en Logística S.A DE C.V., de Veracruz. 

Entre los documentos estaban dos credenciales de elector y una licencia de manejo, las cuales venían a nombre de Aristeo Cárdenas Sánchez y Víctor Ángel González Triana, con domicilio en la colonia Cándido Aguilar de la ciudad de Veracruz, quienes se supone venían a bordo de la camioneta al ser robada.  

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Consignan a esposo golpeador

Rondan elementos castrenses