in

Encuentran cuerpo de mujer sin vida

Cuitláhuac.-  El cuerpo sin vida de una joven mujer fue encontrado sumergido en el río Blanco, a la altura del rancho El Trópico, de donde fue rescatado por policías municipales, ante el difícil espacio en que estaba atorado.

A las 07:00 horas de este lunes fue avistado el cadáver en el interior del caudal, por un cortador de caña, quien dio parte a las autoridades municipales, así como a los servicios periciales.

Miguel Huerta Rivas, es el nombre del jornalero, quien avistó el cuerpo de la infortunada mujer, misma que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Según fuentes policiacas, la mujer podría tener entre 18 y 20 años de edad, aparentaba tener color de piel blanca y su cabello lacio al largo de los hombros, aunque son características muy generales.

“Es difícil describirla porque estaba adentro del agua, supongo que tiene algo así como dos días de fallecida, lo que sí era muy notorio es la edad, todos comentamos que era muy joven, algunos incluso señalaban que tenía como 17 años, aunque es difícil de confirmar, eso lo determina periciales”, dijeron autoridades.

Una vez que el cuerpo fue rescatado por policías municipales de Cuitláhuac, fue canalizado por policías ministeriales al servicio médico forense, donde se levantaría una investigación y el acta para determinar las causas del deceso.

Debido al hallazgo, se investigaron probables nexos con alguna joven desaparecida de la zona, sin embargo, no existen datos sobre desaparecidas o extraviadas.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

Superiberia

Entregan aguinaldos esta semana

Equipan a policías