in

Entregan aguinaldos esta semana

Superiberia

Yanga.- A más tardar el próximo jueves estarán recibiendo los casi 100 empleados municipales tanto de confianza como sindicalizados, la prestación del aguinaldo, aunque aún se desconoce cuánto estarán alcanzando.

Algunos trabajadores consideraron que es muy probable que sólo les llegue una quincena, a diferencia de otros años, cuando se les entregaban dos, no obstante, esto apoyará a su gasto familiar.

Y es que la actual administración enfrenta severos problemas a consecuencia de las deudas de la pasada gestión, lo que los mantiene “en la lona”, como ha mencionado el alcalde Pascual Alvarado.

La naturaleza económica del Ayuntamiento de Yanga, ha venido a provocar una serie de acciones negativas, como lo son el atraso en los pagos de quincena, así como la falta de obras en el municipio.

Otras administraciones que a la fecha no han recibido su aguinaldo son Amatlán, Cuitláhuac y Atoyac, donde se han retrasado incluso los servicios y otros están por salir de vacaciones, al pasar el segundo informe de labores.

En el caso de Yanga, se espera que el próximo jueves 20 de diciembre exista una derrama económica de casi 600 mil pesos, esto por el pago a los empleados de confianza y sindicalizados, que esperan este beneficio. 

 

José Vicente Osorio

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Siguen sin agua en Yanga

Encuentran cuerpo de mujer sin vida