in

Encuentran despedazado a un Marino 

ADD

AGENCIA

RINCONADA.- Durante la madrugada de ayer, fue hallado despedazado un hombre que fue arrollado por varios carros, esto, sobre la carretera federal 140, tramo Xalapa-Veracruz.

Fue al filo de las 01:00 horas que la Policía Municipal de Emiliano Zapata fue alertada que, en la entrada al poblado de Rinconada, sobre la carretera, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al llegar, los elementos policíacos confirmaron el reporte, encontrando sobre la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre hecho pedazos.

Por la forma en que se encontraba el cuerpo, este fue arrollado por varios vehículos. Al lugar llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento.

Entre la ropa de la víctima fueron encontradas credenciales oficiales de la Secretaría de Marina a nombre de Perfecto León Mendoza, con domicilio en la localidad de Limoncito del municipio de Úrsulo Galván, así como una tarjeta de filiación de militar en retiro. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Xalapa.

Superiberia

Ejecutan a un periodista más

Delincuentes cobran ‘derecho de piso’ a parroquias; AMLO no cree que sea cierto