ads
  • IMPACTA SU UNIDAD CON UN TORTÓN
  • El cuerpo de una fémina que hasta el cierre de la edición no había sido identificada, fue localizado sobre la carpeta asfáltica sobre la calle Norte 10 entre Oriente 37 y 39

Orizaba.- De manera trágica una mujer encontró la muerte mientras circulaba a bordo se su motocicleta en la colonia Abelardo L. Rodríguez, luego de chocar contra un tortón. Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:30 horas de ayer sobre la calle Norte 10 entre Oriente 37 y 39 de la mecionada colonia.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la mujer, la cual aparentaba entre 40 y 45 años de edad, no había sido identificada por algún familiar y viajaba en aparente estado de ebriedad.

La hoy occisa, vestía un pantalón de mezclilla, camisa y zapatos en tonalidad negro, era de complexión robusta y tez clara, manejaba una motoneta color verde con negro, con matrículas de circulación RPY2U.

Trascendió que fue por un posible traumatismo craneoencefálico que la infortunada falleció, ya que cuándo fue encontrada presentaba una fractura en la parte frontal del rostro. Personal de Servicios Periciales levantó el cadáver luego de que Protección Civil confirmara el deceso de la motociclista, para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la neurocirugía de Ley y permanecería hasta ser identificada y reclamada por algún familiar.

ads