• Es arrollada junto a su pareja
  • Alejandra Ramírez Martínez, familiar del dirigente de productores del ingenio La Providencia, Sixto Sánchez, fue embestida en la carretera estatal de Paso Real a Paso Rosario

Omealca.- Un matrimonio que viajaba en una motocicleta, perdió la vida ya que al desplazarse sobre la carretera estatal de Paso Real a Paso Rosario, fueron impactados de frente por una camioneta lo que provocó que el conductor de dicha unidad se saliera del camino, hasta quedar dentro de un cañal y posteriormente se diera a la fuga.

La mujer fallecida era Alejandra Ramírez Martínez, sobrina del dirigente cañero de Graminea en el ingenio La Providencia, Sixto Sánchez, quien iba con su esposo Emilio García Galicia.

*ELTIP
TRASCIENDE
En el lugar de los hechos algunos testigos señalaron que el conductor de la camioneta manejaba la unidad bajo los influjos del alcohol, por lo que las autoridades correspondientes iniciarán una investigación para dar con el responsable.

 El conductor de la camioneta supuestamente perdió el control y se fue hacia el carril izquierdo, impactando casi de frente a la motocicleta; lo que provocó que el conductor y copiloto de ésta fueran aventados y cayeran entre los surcos del cañal.

El responsable huyó del lugar y abandonó su camioneta, arribando poco después los diversos cuerpos policiacos para tomar conocimiento del caso y llamar a la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos. Asimismo, llegó la grúa para arrastrar a la camioneta, que quedó enmedio del cañal, tras la carrera que llevaba el propietario.