

Córdoba.- Un vendedor de chatarra fue encontrado muerto, este lunes por la mañana, en un terreno baldío de la calle Bravo y avenida principal de la colonia El Pueblito, presuntamente luego de sufrir una congestión alcohólica.
Mauro Alejandro Loyola Méndez, de 43 años, fue encontrado minutos antes del mediodía; estaba boca arriba y tirado afuera de un cuarto construido con blocks, donde acudía el hoy finado a ingerir aguardiente con otras personas.
El hallazgo de esta persona movilizó en un principio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que estaba muerto.
Policías estatales que acudieron al lugar para resguardar el área, mientras arribaba personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes al llegar realizaron las diligencias de rigor.
Luego, las autoridades integraron una carpeta de investigación y después ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Córdoba.
Margarita Méndez Jiménez, madre del extinto, lamentó la muerte de su hijo y dió a conocer que a raíz de la muerte de su esposa, Mauro comenzó a tomar bebidas alcohólicas, al grado de que ya no llegaba a su casa.
