in

Encuentran sin vida a Alberto; Venía en autobús a Veracruz

Superiberia

AGENCIA

TIERRA BLANCA.-El día de ayer, las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de Alberto Hernández Rivas, de 44 años, quien había sido reportado como desaparecido hace una semana. El cuerpo de Alberto fue encontrado a orillas de la carretera en Tierra Blanca.

Alberto fue reportado como desaparecido el 15 de junio, cuando viajaba en un autobús de pasajeros desde Ciudad de México con rumbo a Coatzacoalcos. Según los informes, habría descendido del autobús cerca de la caseta de Cosamaloapan debido a un episodio de ansiedad, alrededor de la 01:00 horas, sin que se conociera su destino posterior.

Tras la preocupación de su familia, se presentó una denuncia por su desaparición y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha con sus datos para su localización.

Lamentablemente, después de siete días de búsqueda, el cuerpo de Alberto Hernández fue descubierto entre los matorrales en la zona de Tierra Blanca ayer sábado. Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Mata sus padres con arma blanca; Infierno seguro

Liberación a Oseguera ¡Irregularidades en su detención!