


Santa Ana Atzacan.- Autoridades de la delegación de Tránsito de Mariano Escobedo, localizaron ayer por la mañana un automóvil completamente calcinado.
El hallazgo lo realizaron cerca de las 07:00 horas, en un camino vecinal que comunica a la congregación de “Novillero Chico”, de Santa Ana Atzacan.
Estaba metido a medio kilómetro o 500 metros de distancia, de la carretera estatal que comunica a Orizaba con Atzacan, pero nadie de los vecinos lo reconoció.
Incluso al momento en que se calcinó, este automóvil Marca Dodge, tipo Neon, de color rojo, no llevaba las placas de circulación, por ello no han logrado conocer quién es el propietario.
Las autoridades sospechan fue robado al propietario y luego le prendieron fuego para no dejar huellas, pero nadie se vio ni escuchó nada extraño.
Luego de remolcarlo y revisar el área para conocer si alguno de los vecinos lo reclamaba, fue trasladado al corralón oficial de “Grúas Guadalupe”, además fue remitida la documentación a la agencia del Ministerio Público del sector sur, para que sean estas autoridades quienes investiguen.
Por el momento se desconoce el nombre del propietario y las causas por las cuales le prendieron fuego a la unidad.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO


