


Brasil.- Alemania y Portugal, dos de las selecciones más competitivas del Mundial, abren en Salvador el difícil grupo G, que incluye también a Estados Unidos y Ghana, pendientes del aguante de la rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo.
A pesar de la tendinitis del delantero del Real Madrid, el seleccionador Paulo Bento tienen en mente incluirle en el once de este día, aunque no pueda estar al cien por ciento.
Se ha entrenado con normalidad las últimas sesiones -en una de ellas se retiró con una bolsa de hielo en la rodilla- y rayó a buen nivel los 65 minutos que jugó en el amistoso contra Irlanda (5-1).
Por eso, Alemania ya se prepara psicológicamente para enfrentar al voraz Ronaldo, que suma 12 goles en los últimos 11 encuentros con su selección.
Los alemanes cuentan con sus propias armas, que hacen temblar a cualquier adversario, especialmente en el centro del campo.
La nómina es abultada: Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mario Goetze y Mesut Özil pueden desatascar un encuentro por su visión de juego y calidad en el pase.
Sin lugar a dudas un duelo que ha levantado mu8chas expectativas las cuales serán disipadas este día cuando ambas escuadras debuten en el Mundial de Brasil.
AGENCIA

