CÓRDOBA.- Integrantes  del movimiento FRENA se manifestaron ayer, una vez más, en el primer cuadro de la ciudad, para dar a conocer su inconformidad por la mala política de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Portando lonas y cartulinas, mostraron  su rechazo hacia el Ejecutivo federal y le exigieron deje de culpar a sus antecesores y se ponga a trabajar en bien del país.
Desde las 09:00 horas el grupo de inconforme llegó a la avenida 1 entre las calles 5 y 7 para apostarse ahí y dar a conocer su malestar, apoyados además por un equipo de sonido.
Durante su movimiento de inconformidad, los integrantes de FRENA se mantuvieron de manera pacífica dando a conocer a la ciudadanía en general, lo que ellos creen un mal gobierno del AMLO.

*el tip
QUE RENUNCIE TAMBIÉN
¿Y con el trabajo de la alcaldesa de Córdoba sí están contentos?, a ella deberían ir a pedirle cuentas de todo el dinero que ha recibido para hacer obras de calidad en la ciudad y sólo se lo roba, arremetió un ciudadano que pasó por el lugar donde se encontraban los manifestantes.