in

Enferma corrupción de Herrera y Duarte

Superiberia

VERACRUZ.- Son 183 obras inconclusas de hospitales y Centros de Salud en el estado de Veracruz que quedaron simuladas como terminadas en los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte, asegura un informe del Gobierno Federal.

Algunos trabajos ni siquiera se iniciaron, fue una inversión de 165 millones de dólares en obras, las que se disimularon.

El documento de la Secretaría de Salud dice que en el municipio indígena de Soledad Atzompa se construiría uno de los Centros más caros del País, y aunque es austero, su inversión total será de 7.7 millones de dólares, de los cuales más de la mitad fueron desviados durante las pasadas administraciones.

Yunes@elalcahuetedeTéllezMarié reconoció que las condiciones económicas de Veracruz no permitirán concluir la mayoría de las obras en abandono.

El actual Gobierno Estatal adjudicó de forma directa un contrato para la construcción de un Centro de Salud con Servicios Ampliados en Soledad Atzompa. La empresa ganadora fue la misma que recibió recursos en 2015 y en 2016 y no terminó la obra. Además, simuló licitaciones con empresas inexistentes, por lo que el ‘Gobierno del Cambio’ salió peor y aún así, se queja.

CANAL OFICIAL

Benefician a Antorcha Campesina con obras

Exigen pago de agua a escuelas